Skip to content
agosto 4, 2011 / sebastianyepes

SEBASTIÁN YEPES FIRMA ALIANZA CON LA MARCA SEDAL

A menos de una semana de haber lanzado “Aprenderé”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica, el cantautor colombiano anuncia este importante acuerdo.

Sebastián Yepes acaba de oficializar una alianza comercial con Unilever para el desarrollo de una campaña con la nueva variedad de productos para el cuidado del pelo Sedal Clima Resist en Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Este acuerdo coincide con una nueva etapa en la carrera del autor e intérprete de éxitos como“Cuando no queda nada” y “De lo oscuro a lo puro”, ya que éste irá de la mano de la promoción de “Aprenderé”, primer sencillo de su segundo álbum como solista.

Sebastián Yepes será parte de la campaña de Sedal Clima Resist, la cual busca seguir posicionando este shampoo lanzado en el mercado hace unos meses. Para esto, el cantante manizaleño estará realizando una serie de actividades a nivel digital, que además de publicitar este nuevo producto, buscan involucrar a los seguidores y consumidores de Sedal en la promoción y desarrollo de su nueva canción.

Para Yepes, este acuerdo es uno de los mayores logros comerciales que ha tenido su carrera. A su vez, ha afirmado que este tipo de alianzas son hoy en día el vehículo más poderoso para la promoción del arte.

La primera fase de la campaña, que inició unos días antes del estreno de “Aprenderé”, ha sido denominada “Encuentra la botella”. Ésta consiste en una carrera de observación virtual en la que el público deberá buscar, a través de www.sedal.com.co, una botella de Sedal Clima Resist con la letra de este nuevo sencillo de Sebastián Yepes, escrita con su puño y letra. A su vez, todos los que se inscriban en el concurso podrán participar por kits Sedal y pases dobles para un concierto en Bogotá del intérprete colombiano y, además, recibirán por correo electrónico la descarga exclusiva de esta nueva canción.

Para más información sobre la campaña de Sedal Clima Resist y Sebastián Yepes:
www.sedal.com.co y www.sebastianyepes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: