Skip to content
agosto 31, 2011 / sebastianyepes

SEBASTIÁN YEPES Y SEDAL INVOLUCRAN AL PÚBLICO COMO LIBRETISTAS DEL VIDEO DEL SENCILLO “APRENDERÉ”

Con una maratón virtual realizada el 28 de agosto vía Twitcam en colaboración con Sedal, el cantautor abrió el espacio para que sus seguidores pudieran aportar sus ideas para este videoclip

La participación de más de 400 personas permitió que las cuentas @vidasedal y@sebastianyepes se convirtieran trending topic o tendencia en Twitter

Sebastián Yepes continúa rompiendo paradigmas e imponiendo nuevas tendencias para la promoción de la música. En esta ocasión el manizaleño va de la mano con Sedal, marca con la cual está desarrollando una campaña que ha presentado un modelo innovador tanto para el posicionamiento de un artista, como para la publicidad de un producto.

Esta vez, el colombiano quiso construir con el público el guión del video de “Aprenderé”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Desde un teatro y con la presencia de Jonathan Spector quien será el director del videoclip,Yepes compartió con sus fans a través de la aplicación Twitcam, su concepción general sobre el video. A partir de éste, el público tuvo la posibilidad de dar ideas y opiniones entorno a los personajes, el vestuario que llevará el artista, la utilería, la ambientación y el propio desarrollo de esta producción audiovisual.

Una atmósfera circense y majestuosa es el concepto que resume los aportes de los participantes y que por lo tanto será el marco dentro del cual se construirá el videoclip de “Aprenderé”.

Tras dos horas de lo que se puede denominar una maratón virtual, el cantante manizaleño dio cierre a esta novedosa actividad con una espectacular presentación de un malabarista y la interpretación de la canción “Aprenderé”, por parte suya.

Click aquí para apreciar la grabación de la Twitcam:  http://twitcam.livestream.com/6c425

Sebastián Yepes iniciará el ciclo de conciertos de su nuevo álbum mañana 31 de agosto, con una presentación en el bar El Sitio de la ciudad de Bogotá. Este evento será ofrecido para las ganadoras del concurso “Encuentra la botella” de Sedal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: