Skip to content
septiembre 8, 2011 / sebastianyepes

SEBASTIÁN YEPES ES NOMINADO A LOS “PREMIOS SAYCO 2011”

  • El artista compite en las categorías “Composición Pop” y “Cantautor del año”

Bogotá, septiembre 7 de 2011

Anoche en Bogotá se anunciaron los nominados a la segunda versión de los “Premios Sayco”. Estos galardones que entrega la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco) son una distinción a las composiciones con mayor difusión y reconocimiento entre marzo de 2010 y marzo de 2011.

Sebastián Yepes se encuentra nominado en dos categorías de estos importantes premios que se entregarán el próximo 5 de octubre en la ciudad de Bogotá. Con “Cuando no queda nada” y “De lo oscuro a lo puro”, los sencillos más exitosos de su primer álbum como solista, el cual recibe el nombre de la segunda canción acá mencionada, este artista compite por “Composición Pop” y “Cantautor del año”.

En la primera categoría, Yepes comparte nominación con Juanes, Santiago Cruz, Jose Gaviria y el grupo Pasabordo, mientras que en la segunda lo hace con cantautores como J Balvin.

Yepes recientemente estrenó “Aprenderé”, el primer sencillo de su segunda producción discográfica, el cual ya ha alcanzado altas posiciones en los listados latinos de radio en Colombia. Próximamente, el manizaleño iniciará la gira promocional de esta nueva canción en su país natal y la continuará a finales de año en Ecuador y Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: