Skip to content
octubre 25, 2011 / sebastianyepes

SEBASTIÁN YEPES PRESENTA EL VIDEOCLIP DE “APRENDERÉ”

Hoy es el tan esperado estreno del video de “Aprenderé”, el primer sencillo de la segunda producción discográfica de este cantautor

Al igual que se hizo con el lanzamiento de esta canción en radio, esta producción audiovisual hará su debut en simultánea en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras

Bogotá,  octubre 25 de 2011

Circo y majestuosidad son las palabras que definen el video de “Aprenderé”, el más reciente sencillo del colombiano Sebastián Yepes, que desde hace unos meses se encuentra sonando en las principales emisoras de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Grabado en Bogotá en septiembre de 2011, bajo la producción de Plan 9 y la dirección de Plan 9 Films, este videoclip desarrolla una atmósfera de desfile circense dentro de una vieja mansión bogotana.

Con las actuaciones de artistas de la compañía Circo Cuentateatro  y una bailarina, este video logra representar la majestuosidad que para Yepes refleja musicalmente la canción “Aprenderé”. Aros de luz, pines y cadenas de fuego, monociclos, diábolos de luces y cintas de baile, son algunos de los elementos por medio de los cuales estos personajes del circo plasman la imponencia de esta canción y a su vez logran invocar elementos naturales como el fuego, el aire, y estaciones como el invierno y el otoño.

Para la construcción del libreto de este video musical, el pasado 28 de agosto Yepes llevó a cabo una maratón a través de la aplicación Twitcam. Con esta actividad que hizo parte de la campaña Sedal Clima Resist, que desde hace unos meses viene desarrollando el cantante manizaleño con esta importante marca, más de 400 seguidores pudieron aportar ideas para el desarrollo de la producción audiovisual de “Aprenderé”, convirtiéndose así en los libretistas de ésta.

Según Sebastián Yepes, quien se ha caracterizado por la ejecución de estrategias poco tradicionales para la promoción de su proyecto musical, en las que los fans han sido el eje de éstas, el mayor aporte de tener en esta ocasión al público como guionista de su nuevo videoclip, es el poder generar una perfecta armonía entre él y sus fans, con el fin de que la música cumpla el objetivo de generar emociones y que a su vez los seguidores consigan sentir y entender el gran papel que juegan en la vida de un artista. 

En agradecimiento a los cientos de personas que participaron en la creación del guión de este video y en general por todo el apoyo que el público le ha dado a “Aprenderé” durante estos últimos meses, Yepes, de la mano de Sedal, ofrece desde hoy la descarga gratuita de la versión remix de esta canción, a través de www.sedal.com.co

Entre el 7 y el 16 de noviembre de 2011, el artista colombiano visitará Ecuador y Perú como parte de la gira promocional de “Aprenderé”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: