Skip to content
noviembre 24, 2011 / sebastianyepes

SEBASTIÁN YEPES SIGUE SUMANDO TRIUNFOS EN ESTE 2011

El cantautor colombiano acaba de culminar con éxito su primera gira promocional internacional por Perú y Ecuador

 

Adicionalmente, la campaña que el artista desarrolló con la marca Sedal Clima Resist se encuentra nominada a los Premios Nova 2011

Noviembre de 2011

Para Sebastián Yepes, el 2011 ha estado cargado de nuevos proyectos y grandes  resultados para el desarrollo de su carrera como solista.

El lanzamiento de “Aprenderé”, el primer sencillo de lo que será su segundo trabajo discográfico, en 9 países de América Latina; un Premio Shock a mejor solista pop masculino; y la firma de una alianza comercial con la marca Sedal Clima Resist, son algunos de los logros más significativos que el cantante manizaleño ha conseguido este año.

El cierre del 2011 sigue dándole a Yepes grandes satisfacciones, pues acaba de realizar una excelente gira promocional por Ecuador y Perú, donde visitó las ciudades de Guayaquil, Quito y Lima, respectivamente.

En cada país, el artista impresionó con su talento tanto a los periodistas, como al público que asistió a los conciertos y encuentros que se llevaron a cabo.

Paralelo a ésta, su primera gira internacional, Sebastián Yepes hoy suma otra importante distinción para su vida profesional. Esta vez, se trata de un reconocimiento a la creatividad e innovación en una estrategia publicitaria en la que su sencillo “Aprenderé” ha sido uno de los ejes principales.

La campaña Sedal Clima Resist desarrollada para Unilever por la agencia Initiative y su unidad Sandbox Music,  y en la que el cantautor ha estado involucrado desde hace unos meses, cuando firmó con esta marca lo que él ha calificado como la mayor alianza comercial de su carrera, ha recibido una nominación a los Premios Nova 2011 en la categoría de Medios no convencionales.

Estos premios que reconocen las mejores campañas y piezas publicitarias en Colombia, serán entregados el 24 de noviembre en Bogotá.

A propósito, Yepes comenta: “Sin duda estas alianzas entre marcas y artistas son hoy en día el vehículo más poderoso para la promoción del arte. Es un orgullo saber que la creatividad y el trabajo en equipo generan estos espacios y reconocimientos para la publicidad y la música”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: